jueves, 8 de septiembre de 2011

Capítulo 6: “Un día... completito.”

Paul era el “jefe” de allí. Accedió a la fiesta, a las once.
Subí las escaleras principales junto a Channel, mi compañera de cuarto. Contemplé la habitación al entrar: amplia y espaciosa. Me duché y me lavé los dientes.
-¿Qué te vas a poner?- Le dije mientras revolvía la maleta para examinar algo en condiciones que ponerme.
-Un vestido blanco y estos tacones. ¿Y tú?
-Este vestido estampado de flores y estos tacones verdes.
Nos vestimos juntas y nos maquillamos. Unos minutos antes de las once, la puerta sonó. Channel abrió, era su hermano, Michael.
-Estáis guapísimas.
-Gracia guapo. -Channel se plantó delante de él y le dio un pequeño empujón en el hombro. Él la apartó con delicadeza y vino hacia mí.
-Me refería a ella, pava. - Dijo mientras me besaba la mano.
-Gracias. - Dije entre una pequeña carcajada que sólo observó Channel.
-Vamos, flipado. -Dijo Channel mientras reía y tiraba del brazo de su hermano hasta sacarlo de la habitación.

Bajamos las escaleras hacia el salón. Todo estaba precioso: globos, chucherías, refrescos… pero lo que más me llamó la atención fue una tarta gigante. De unos tres pisos. Chocolate negro, nata y chocolate blanco. Y en el último piso, unas velas con los números uno y cinco.
Tras analizar a la mayoría de las personas, observé a mi padre, que estaba hablando con Paul. Todos se habían quedado mudos al vernos. Era razonable, porque llegué con sudadera, pantalones cortos y unas converses, y ahora llevaba un vestido precioso y unos tacones de vértigo. 
-Bueno, que empiece la fiesta, ¿no?- Dijo Channel mientras me miraba.
Bailamos, comimos y cortamos la tarta. Nos echamos miles de fotos. Las cuatro de la mañana. Hablo con mi padre y como forma de despedida dice: "Todos los días vendré a visitarte." Me despide con un beso y se marcha. Con los tacones en la mano, subimos las escaleras y volvemos a la habitación.
"No tengo sueño. Listo, me conecto a Tuenti y paso el rato", pienso. Hay algunas novedades, una de ellas una petición de amistad. Aprieto el botón derecho y observo el perfil. 
Adam Smith es el título de la página. Al principio no caigo, pero al observar las fotos, me doy cuenta de que es Adam, el chico de esta mañana. Lo acepto y más tarde subo las fotos de la fiesta, y pongo de perfil una que nos echó Channel, en la que Michael y yo reímos juntos.
Una pequeña ventana de conversación de chat aparece en la pantalla.
Adam: Hola guapa :)
Yo: Hola Adam ;)
Adam: ¿Cómo lo llevas?
Yo: La verdad es que lo llevo muy bien. 
He conocido a un montón de gente y…
-No me deja terminar, un nuevo mensaje de Adam aparece en el chat.-
Adam: Ya lo he visto, ese tal Michael. Tu novio, ¿no?
Yo: … me han hecho una fiesta y nos lo hemos pasado genial.
Pues no, sólo lo conozco de un día. Es el hermano de mi compañera de cuarto.
- Una pausa aparece en la conversación.-
¿Celoso? jajajajajajaja
Adam: No estoy celoso. Lo de esta tarde, lo de la mano, ha sido porque me dabas pena.
Yo: Claro, claro. Bueno me voy a dormir que estoy molida. Buenas noches :)
Adam: Adiós Alex. Que duermas bien, guapa.
Yo: ¿Ahora también te doy pena? Jajajaja.
Adam: Ahora no, me ha salido de dentro.
Yo: De dentro dice, jajajajajajaja
Antes de dormir, repaso el día de hoy. Mudanza, conversaciones inesperadas, nuevos conocidos, incluso se diría que algo de coqueteo con Adam. Vamos, un día... completito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario