miércoles, 1 de mayo de 2013

Capítulo 37: "Ya ha ocurrido."

Nos quedamos en el jardín un buen rato, contemplando el verde césped y tomando el Sol, por fin hace buen tiempo. Conversamos sobre el cumpleaños de Michael.
-Yo quiero beber. -Dice Fabio mientras le toca el pelo a Carol.
-Y yo. -Dice Carol.
-Yo tuve una mala experiencia con el alcohol, así que no sé si beberé. -Dice Valerie.
-¡Pero si eres una borracha! -Dice Fabio.
-Bueno, beberé sólo uno... o dos...
Todos empezamos a reír al oír el comentario de Valerie. Cuando me giro para contemplar las puntas de mi cabello, observo dos personas de lejos. Al alzar la vista y contemplarlas directamente, los dos cuerpos se convierten en Channel y Laura. Le doy un codazo a Michael, para que observe quién viene por el camino de piedras. Channel sigue viva. Al contemplar a las dos, las risas se cortan de golpe.
-¿Qué pasa? -Dice Channel mientras se sienta en el césped al lado de Laura.
-¿Tú eres tonta, no das señales de vida o qué, quién mierda te crees que eres? -Grita Michael detrás de mí. Me tapo los oídos para evitar oírle, me está gritando a unos centímetros del oído, aunque los gritos sean para su hermana. Sus puños están muy duros, está realmente alterado. Alcanzo uno de ellos y lo protejo en mis manos, pero él lo quita instintivamente, no tiene ningún interés en relajarse. Realmente se preocupa por su hermana, algo que aún le hace más tierno. Channel mira a Laura y ríe a carcajadas.
-Relájate Michael, he estado hablando con Laura en diferentes sitios de la organización.
-¿Que me relaje? Cómo se nota que no has estado aquí durante un tiempo. Eres una idiota, déjate de gilipolleces.
Channel abre la boca y se levanta del césped. Se sacude el vaquero con las manos y se marcha con Laura dentro de la organización.
-Mich, tranquilízate... -Le dice Fabio.
-¿Que me tranquilice? ¿Pero tú la has visto? Qué niñata...
-Se ha comportado mal, pero tampoco tienes que tratarla así.
Se pasa la mano por el pelo, colocando algunos de sus rizos hacia atrás, mientras resopla.
-Vamos a cambiar de tema... -Dice Angy.
Empiezan a hablar de sus gustos musicales. Michael, coloca su mano en mi muslo y deja caer su cabeza en el espacio de mi cuello.
-Lo siento. Ahora si puedes relajarme. -Susurra mientras deja un beso en el cuello y después sonríe.
Paso mi mano por la suya, y después por sus muñecas. Sus largos dedos se mueven de vez en cuando, al notar las cosquillas procedentes de la muñeca.
-A mí me gusta el reggaeton. -Dice Valerie.
-¿Cómo puedo ser tu hermano? -Dice Fabio mientras ríe. -A mí me gusta... Ed Sheeran y rap.
Comentan cada uno de sus gustos y artistas favoritos, pero realmente no presto atención, los besos de Michael me hipnotizan. Mis labios se abren, gesto del que Michael se percata.
-Quizás no debamos esperar...
-No, creo que sí deberíamos esperar.
Michael suelta una carcajada.
-Eres una chica muy cabezota. Eso me gusta.
Noto cómo mis mejillas empiezan a calentarse.
-No te ruborices, eso también me gusta de ti.
-Para de decirme cumplidos o caeré en la tentación.
-Si dices eso, voy a decirte mil cumplidos.
-¿Por qué no vas a pedirle permiso a Paul para tu fiesta y así se te baja el calentón?
Ríe y después habla.
-Como diga la señorita. Pero te aseguro que cuando venga aún tendré el calentón. Fabio, ¿vienes?
-¿A dónde?
-A hablar con Paul. Por lo del cumpleaños y eso.
-Ah, claro.
Los dos chicos se marchan hacia la cocina y nos dejan solas.
-¿Lo has hecho con Michael? -Dice Carol.
-¡Carol! -Dice Angy. -¡Eso no se pregunta!
-Tengo curiosidad...
-No, no lo he hecho con Mich. ¿Por qué?
-No sé... Como ya he dicho antes, curiosidad.
Reímos.
-¿Qué tal con Fabio?- Dice Bella.
-Ains... es tan mono. Pero... ¿no creéis que es un poco pronto?
-No tiene por qué. Que se lo digan a Alexia. -Dice Angy.
-Si estás segura... el tiempo no importa. -Digo.
-¿Creéis que le gusto?
-Algo me huelo. -Digo mientras río.
Los chicos vuelven y se sientan en sus respectivos sitios.
-¿Qué ha pasado? -Dice Bella.
-No hay fiesta. -Dice Michael mientras vuelve a dejar su cabeza en mi cuello.
-Joder... Bueno, vemos una peli. ¿Os apetece? -Dice Angy mientras se ata los cordones de sus converses.
-Algo es algo. -Dice Carol.
Miro el reloj de Michael: 19:42. Se oyen varios portazos procedentes de la organización. Miro a Carol, está con la cabeza entre las piernas y casi gritando del dolor. A los pocos segundos, me mira.
-Ya ha ocurrido. -Dice Carol mientras vuelve a mirarme.
-¿El qué ha ocurrido? -Digo levantándome de golpe.
-Ha muerto alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario